GRUPO PLAZA

Broseta nombra a Enrique Hervás nuevo director de su área Laboral en Valencia

12/12/2019 - 

VALÈNCIA (VP). El despacho Broseta ha nombrado al abogado Enrique Hervás, vinculado a la firma desde 2006, nuevo director de su área de Laboral en Valencia. Hervás es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y cuenta con un máster en Asesoría Jurídica de Empresas y en Prevención de Riesgos Laborales.

Especializado en las distintas ramas del Derecho Laboral, tanto en el ámbito consultivo como en el contencioso (negociación colectiva, contratación, sucesión de empresas, procesos de reestructuración y regulación de empleo, expedientes disciplinarios, prevención de riesgos laborales, Due Diligence), posee además un profundo conocimiento jurídico sectorial en ámbitos como la automoción o los sectores ferroviario, textil y cerámico, entre otros.
 
Con esta promoción, Enrique Hervás se pone en Valencia al frente de un equipo que presta servicio a destacadas compañías de industrias y sectores como automoción y transporte, distribución, aviación, servicios financieros, o sanidad, entre otros.
 
El equipo de Derecho Laboral de Broseta está dirigido por el socio José Manuel Copa y cuenta con 25 profesionales que prestan asesoramiento en España y Portugal en áreas de actuación que abarcan el asesoramiento general en la especialidad, procedimientos judiciales, restructuraciones de plantilla y planes de viabilidad, convenios colectivos y negociaciones de empresa, auditorías laborales, Alta dirección y prevención de riesgos laborales, entre otras.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email