GRUPO PLAZA

Caballero reúne a los secretarios comarcales del PSPV para coordinarse ante las próximas elecciones

11/05/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La Secretaria General del PSPV-PSOE de la Província de València, Mercedes Caballero, ha mantenido una reunión de trabajo con los secretarios y generales comarcales para establecer estrategias de coordinación de cara a las próximas citas electorales.

La intención es "fortalecer al partido, trabajar conjuntamente en determinar posiciones políticas de todos aquellos temas que aún siendo comarcales pueden tener soluciones provinciales, y poner al partido a trabajar a pleno rendimiento con el único objetivo de mejorar los resultados electorales que obtuvimos en 2019 ", ha indicado.

La máxima dirigente provincial ha expuesto a los responsables comarcales que su objetivo es que "todas las estructuras del partido estén perfectamente coordinadas para afrontar con fortaleza los 24 meses de campaña electoral que tenemos por delante".

Caballero ha resaltó que en un año hay que ser capaces ofrecer a la ciudadanía un proyecto que convierta al PSPV "en la fuerza más votada para revalidar la Presidencia de la Generalitat y aumentar el número de alcaldías que tenemos".

En este mismo sentido ha explicado que "en un año se afronta las elecciones locales y autonómicas", y en 24 meses estaran peleando para que Pedro Sánchez sea Presidente del Gobierno" por lo que "es fundamental que el partido esté perfectamente coordinado y trabajando a pleno rendimiento en todas sus estructuras", ha dicho.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email