VALÈNCIA (VP). La entidad financiera valenciana Caixa Popular y la Asociación Valenciana de Autoescuelas (AVAE) han renovado su acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación de los profesionales asociados y favorecer la competitividad y el desarrollo de su actividad.
Con esta alianza, Caixa Popular pone a disposición de AVAE diferentes productos en condiciones especiales. También se ofrecen productos propios de la entidad como la Tarjeta de Compra Local, que financia las compras hasta en 6 meses sin intereses, o Finanzas, que permite al cliente contratar un préstamo con el profesional asociado a AVAE, sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular.
Además, el acuerdo también ofrece la posibilidad a todos los clientes de AVAE de fraccionar el pago del carnet de conducir hasta en 12 meses sin intereses. La firma de esta alianza incorpora también la posibilidad de financiar los carnets de conducir profesionales.
Alicia Alfaro y Gedas Paulikas, especialistas de Centros de Enseñanza en Caixa Popular, y Juan Carlos Muñoz, presidente de AVAE, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades en las instalaciones de la asociación en València.
Caixa Popular, con más de 40 años de historia, ofrece un modelo de banca de proximidad, con valores y con una sensibilidad social que la diferencia del resto de entidades. La entidad se sitúa al lado de las empresas para buscar sinergias y promover el desarrollo económico y empresarial y generar riqueza y dinamismo comercial en la Comunitat Valenciana.
Por su parte, AVAE cuenta con el mayor equipo de formadores dedicado a la enseñanza de la conducción en la provincia de Valencia, con más de 100 centros y 500 profesionales. La alianza con Caixa Popular favorece desde hace años tanto a los empresarios asociadas como a sus clientes.