X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

Caixabank no aplica ninguna medida disciplinaria a los empleados por el fraude en la EMT

21/10/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El director territorial de Caixabank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, ha afirmado que no ninguna medida disciplinaria en el personal de la entidad bancaria tras la acusación de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València de presunta responsabilidad en el caso del fraude de 4 millones de euros en la empresa municipal.

Así lo ha manifestado Costa ante los medios de comunicación en la presentación de la oficina "all in one", tras ser preguntado por la insinuación de la empresa valenciana sobre un posible "fallo del control" por parte de Caixabank.

El concejal de Movilidad y presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi, afirmó el pasado jueves que la trabajadora despedida por su presunta implicación en las ocho transferencias de 4.040.000 euros a una cuenta de Bank of China en Hong Kong, realizó labores de intermediación con los bancos, en concreto con Bankia, que no fructificaron y después con CaixaBank, para realizar las transferencias.

El director territorial ha insistido en que "no comentará nada" sobre la acusación por parte de la empresa valenciana, y que, por parte de la entidad bancaria, no se ha aplicado ningún tipo de medida respecto a los trabajadores involucrados en los trámites del presunto fraude.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email