GRUPO PLAZA

arranque en valencia

Cantó asegura que C's hará una campaña "limpia y de calle"

10/06/2016 - 

VALENCIA. El cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) por Valencia, Toni Cantó, aseguró este jueves que su formación apuesta “por una campaña limpia, de salir  a la calle, de escucha a esos héroes anónimos que son los que  levantan este país”.

Así lo afirmó el candidato de la formación naranja en la tradicional pegada de carteles de arranque de campaña, en la que explicó su intención de tratar de "ilusionar al ciudadano y hacerle saber que esta, aunque es un esfuerzo muy importante, es una oportunidad para premiar a aquellos que hicieron un buen trabajo e intentaron ponerse a gobernar y castigar a los se dedicaron a torpedear todo intento de llegar a cabo un Gobierno”. “Vamos a luchar contra el miedo y el bloqueo, nosotros optaremos por la ilusión y la esperanza para cambiar este país a mejor”, matizó.

Cantó afirmó que la campaña se afronta desde C's "con mucha humildad". "Necesitamos una nueva etapa de diálogo y de reconciliación de los ciudadanos con la política” ya que, argumentó, “llevamos cinco meses de bloqueo, nos han obligado a dialogar, y esa lección la hemos aprendido, necesitamos un empujón, ya hubo un acuerdo para modernizar el país que se quedó atascado al no llegar a sumar los diputados suficientes”.

“En esta campaña en la que C’s ha rebajado el gasto un treinta por cien queremos reivindicar lo que hemos hecho en estos meses, hemos demostrado saber hacer lo que quieren los españoles, somos un partido que sabe unir  a los demás, que sabe buscar acuerdos y que quiere ponerse a gobernar”, aseguró Cantó.

El número uno de la lista de C’s por Valencia  también recalcó que aboga "por la libertad de las personas para elegir porque es un derecho poder decidir dónde estudiar, dónde hacer prácticas, cuándo comprar o en qué lengua estudiar” y defendió que la Comunidad Valenciana "necesita una mejor financiación que garantice los servicios fundamentales e infraestructuras como el corredor mediterráneo que generen riqueza y empleo”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email