X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 10 de diciembre y se habla de CÓMICS concursos de acreedoreS LITERATURA libros PODEM arte MUÑECAS bebes
GRUPO PLAZA

Cantó dice que "no tiene nombre" la gestión del PSPV en el Ayuntamiento de Alicante

6/05/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE) El diputado valenciano de Ciudadanos (Cs) en el Congreso Toni Cantó ha afirmado que la gestión del PSPV-PSOE en el ayuntamiento de Alicante "no tiene nombre". Durante de "Los Desayunos de la Agencia EFE en el Colegio de Abogados de Valencia", Cantó se ha referido al liderazgo del PSPV-PSOE en el consistorio alicantino que, tras tres años de tripartito con Guanyar y Compromís, ha facilitado que la alcaldía recayera en Luis Barcala, del PP.

Además, Cantó ha respaldado el trabajo de la portavoz municipal de su partido, Yaneth Giraldo. "Estoy muy orgulloso del trabajo que está haciendo Yaneth Giraldo", ha señalado Cantó antes de aplaudir su decisión de descartar el ofrecimiento de investidura de la socialista Eva Montesinos y votarse a sí misma, puesto que "entre lo que había por ahí" eso era "lo único decente".

Ha añadido que lo que le parece "increíble es que un ayuntamiento que estuvo envuelto en tantos escándalos de corrupción fuera luego liderado por otro tripartito y lo hiciera tan rematadamente mal".

"Cómo se han llevado entre ellos y cómo han dejado caer una alcaldía para que la recupere de nuevo el PP" le conduce a concluir a Cantó que "lo que ha hecho el PSPV ahí, creo que no tiene nombre".

Preguntado por si su partido aceptará el ofrecimiento de Barcala para entrar en el equipo de gobierno municipal, Cantó ha confirmado lo ya anticipado por Giraldo: "No, de ninguna manera". 

Noticias relacionadas

Foto: EFE
La nave de los locos

Yo no quería ser de derechas

Nací para ser un socialdemócrata templado y he acabado siendo de derechas a la fuerza. No tenía otra opción, mal que me pese. Con una izquierda peleada con la idea de España, ¿qué alternativa tenía? Por desgracia sólo la derecha ha captado la importancia de la cuestión nacional tras el lío catalán. Andalucía anticipa lo que sucederá en el resto del país  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email