X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

llevan cinco años instalados en madrid

Capital Group pone rumpo hacia los 1.000 millones bajo gestión en España

29/11/2019 - 

MADRID (EP). Capital Group ha superado los 908 millones de euros (1.000 millones de dólares) bajo gestión de sus clientes en España cuando se cumplen cinco años de su aterrizaje en el país, según informó en un comunicado.

La gestora acaba de abrir una nueva sede en Madrid como muestra de su "firme compromiso de continuar la expansión en este mercado", según ha explicado el presidente de Europa y Asia de Capital Group, Hamish Forsyth.

"España es uno de los mercados prioritarios para Capital Group en Europa y estamos comprometidos con aumentar nuestra presencia en el país para poder ofrecer nuestro servicio de inversión de alta calidad a los inversores españoles", ha afirmado Forsyth.

Esta firma de inversión, que tiene más de 1,7 billones de euros (1,9 billones de dólares) en activos bajo gestión a nivel global, ha "reforzado su compromiso con el mercado español" al invertir en una nueva sede en Madrid, tras abrir su primera oficina en España en 2014.

En estos cinco años, la firma ha incrementado sus activos gestionados con un equipo formado por cinco personas y centrado en los inversores españoles. Asimismo, cuenta con más de 60 distribuidores activos en España y está continúa construyendo alianzas estratégicas con intermediarios financieros para ofrecer sus servicios de inversión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email