Hoy es 15 de septiembre
VALÈNCIA (EP). El cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados por Valencia, Carlos Flores, ha asegurado que su partido "no viene a crear problemas", sino a "solucionarlos" y ha advertido que "quienes pretendan demonizar a Vox sin piedad, tendrán que ser responsables de las consecuencias que siembren con sus palabras".
En estos términos se ha manifestado este domingo Flores durante su visita a la localidad valenciana de Náquera junto a otros miembros del partido. Durante su intervención, ha ensalzado la "importancia" del municipio por ser el primero con un alcalde de Vox, Iván Expósito, según ha informado la formación política en un comunicado.
"Queremos trasladar el mensaje a los vecinos de Náquera en libertad y de forma muy relajada, no venimos a crear conflicto ni a agitar fantasmas", ha destacado, al tiempo que ha subrayado que Vox "ha recibido esta semana ataques no solo por parte de los medios de comunicación, sino también por aquellos que recurren a la violencia, verbal y física, antes incluso de que el partido se ponga manos a la obra a tomar decisiones".
Por su parte, el alcalde de Náquera ha destacado que "el 23J se tiene la oportunidad de echar a aquellos, aquellas e incluso a aquelles que se han cargado la soberanía nacional en España". "Ahora la oposición son los nacionalistas, socialistas y gente con muy mal perder que han dibujado una diana sobre nuestras espaldas", ha concluido.