X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Pascual Vicens, nuevo socio director de Romá Bohorques Tax & Legal

5/09/2019 - 

VALÈNCIA. El abogado Carlos Pascual Vicens ha sido nombrado nuevo socio director de Romá Bohorques Tax & Legal. Compartirá las funciones en la dirección del bufete con el actual socio director y fundador de la firma, Pablo Romá. Con este nuevo nombramiento, la firma contará a partir de ahora con dos socios-directores.

El crecimiento experimentado por el despacho en el presente 2019, los planes de expansión en el futuro inmediato y la necesaria reasignación de funciones son los motivos de este nombramiento que tiene por objeto optimizar los recursos existentes y dinamizar la actividad de RBTL.

Según el mismo Carlos Pascual “el mercado ha acogido muy bien la integración que se produjo en mayo entre Estudio Jurídico Carlos Pascual y Romà Bohorques T&L y debemos seguir dando pasos para cumplir con nuestro objetivo que no es otro que convertirnos en un bufete de referencia en el contexto empresarial en Valencia y Castellón”. Pablo Romá señala que “vamos a seguir incorporando talento y nuevos objetivos en nuestros planes. El siguiente paso será ampliar nuestra estructura con una nueva área de laboral en nuestra organización con alguna nueva integración”.

El nuevo socio director, Carlos Pascual Vicens, ya había asumido con la integración la dirección del área de procesal-concursal del despacho. Cuenta con una dilatada experiencia en materia procesal, especialmente en litigios mercantiles y civiles, en obligaciones y contratos, procedimientos bancarios, así como en conflictos entres ocios, en concursal y responsabilidad civil.

Pascual Vicens es profesor en el Master dela Abogacía y en otros cursos de post-grado de la Universidad Europea.En este 2019, el despacho que fundó Pablo Romá celebra su décimo aniversario e integró, en la primavera, a los hasta ese momento socios de Estudio Jurídico CarlosPascual, los abogados Carlos Pascual y Jorge García Pascual. De esta forma, RBTL siguió implementando su plan estratégico, en el que se preveía la apertura de dos nuevos departamentos: Mercantil-Bancario y Procesal-Concursal. El despacho ofrece ahora soluciones integrales en todas las áreas del derecho de los negocios además de la especialización tributaria que ya abanderaba la firma.

Romá Bohorques Tax & Legal, despacho de abogados que cumple una década y que cuenta en la actualidad con 20 profesionales del derecho y el asesoramiento fiscal, trabaja en las áreas fiscal, mercantil y procesal-concursal y tiene como objetivo situarse, en los próximos años, en el top 10 entre las firmas legales valencianas y castellonenses. Romá Bohorques Tax & Legal es un despacho multidisciplinar especializado en asuntos complejos tales como operaciones de fusiones y adquisiciones nacionales e internacionales, litigios mercantiles, civiles y tributarios, así como el asesoramiento a grandes patrimonios. La firma asesora en operaciones de gran calado en el panorama empresarial de España y de la Comunidad Valenciana en particular.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email