VALÈNCIA (VP). El casco antiguo de la ciudad y en concreto Calle Caballeros, una de las vías más emblemáticas y con más historia de la ciudad, ha sido la elegida para este nuevo restaurante que pretende aunar España y Nápoles.
Vincenzo y Antonia, una pareja de jóvenes napolitanos que ya contaban con un restaurante en su ciudad, apuestan por Valencia para su nuevo proyecto Casa d´Aragona , que abrirá sus puertas a finales de julio en pleno casco antiguo de Valencia. Las obras están ya muy avanzadas para que todo esté preparado.
La operación ha sido intermediada por Olivares Consultores y el proyecto, realizado por el estudio de arquitectura DESTUDIO, recreará un ambiente cálido y acogedor de una casa típica burguesa de la Época de la Corona de Aragón, que unió durante más de dos siglos la Corona española y la del sur de Italia (Nápoles y Sicilia).
La propuesta culinaria se centrará en productos de calidad importados de Italia recreando antiguas recetas italianas. Su carta contará también con pizza hecha al horno de leña y pan casero, así como tapas y aperitivos que podrán degustarse en barra.