VALÈNCIA. (EP) La candidata a la Alcaldía de València y portavoz del PP en el Ayuntamiento, María José Catalá, ha visitado el Centro de Mayores 'Grau-Port', del que ha subrayado que es "uno de los centros más modernos que tiene Valencia y que inauguró el Partido Popular". Catalá ha anunciado un análisis y plan estratégico de dotaciones sociales para las personas mayores.
Durante su visita, Catalá ha señalado que "realmente estos últimos ocho años ha habido una ausencia total de inversiones de los centros de mayores en la ciudad, ya que no se han construido nuevos, centros de día y hacen falta nuevas plazas residenciales", según ha informado el PP en un comunicado.
En este sentido, ha mantenido que se debe realizar "una apuesta por la gente mayor" y, por eso, "vamos a realizar un análisis y un plan estratégico de dotaciones sociales en toda la ciudad para proveer a los barrios de plazas residenciales y centros de día y centros de mayores que sean necesarios".
"Nuestros mayores son fundamentales en nuestra ciudad y debemos trabajar para que tengan mejor calidad de vida, trabajar por ofrecerles servicios, formación y actividades adaptadas a sus necesidades y la apuesta del PP va a ser muy clara en mayores, no como el actual equipo de gobierno que en ocho años no ha hecho
absolutamente nada por ellos", ha concluido.