X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

este sábado

Cincuenta parejas bailan al son de bachata, salsa o funky ante la estación de València Nord

21/06/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Alrededor de 50 parejas de la academia de baile Magic Dance exhiben este sábado, 22 de junio, su maestría al son de la bachata, la salsa, el funky o las cortinas de pachanga en una demostración de bailes latinos en el patio de carruajes junto a la fachada principal de la estación de València Nord.

Durante dos horas, de siete a nueve de la noche, los bailarines difundirán la cultura y el conocimiento de los ritmos latinos en todas sus manifestaciones.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones a la sociedad como espacios de ocio y cultura, con la colaboración de los locales comerciales, detalla el gestor ferroviario en un comunicado.

La campaña se enmarca en el plan de marketing promocional que desarrolla anualmente en colaboración con empresas del ocio y la cultura, con el objetivo de dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

Además de en València Nord, la marca 'Tiendas de la estación' está presente en València Joaquín Sorolla, Alicante, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email