GRUPO PLAZA

Ciudadanos ficha a Rafael Pardo, presidente de ATA-CV, para la lista municipal de València

Foto: ESTRELLA JOVER
10/04/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana (ATA-CV), Rafael Pardo, figurará como independiente en la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de València. Así lo han confirmado a Valencia Plaza fuentes de la formación.

Pardo se integrará en un puesto aún por concretar en la lista que encabeza Fernando Giner y, en caso de que Ciudadanos logre la Alcaldía, ostentará una concejalía que se denominará de Desarrollo Económico, Empleo y Trabajo Autónomo.

Ciudadanos presentará la lista municipal la próxima semana, en la que se da por hecha la presencia de Rocío Gil, que fue Fallera Mayor de València en 2018. Así lo expresó Albert Rivera en una de sus últimas visitas a la ciudad, cuando afirmó: "Ojalá Rocío dé el paso; yo estaría encantado de que formar parte de nuestro equipo".

Rafael Pardo Gabaldón nació en Cuenca en 1974 y vive en València desde 1992. Es doctor en Derecho por la Universitat de València y ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la asesoría legal. Es asesor de la Asociación de Trabajadores Autónomos a nivel nacional. En 2018 publicó una tesis doctoral en la que proponía 72 medidas para mejorar la protección social de los trabajadores autónomos.

Fernando Giner y Rafael Pardo. VP 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email