Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

está domiciliada en madrid

La CNMV registra Think Bigger Capital, gestora de capital riesgo presidida por Santiago Reyna

29/06/2020 - 

VALÈNCIA. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha registrado debidamente a Think Bigger Capital como nueva gestora de capital riesgo con el número 163. El supervisor autorizó el comienzo de operaciones el pasado viernes 19 de junio; mientras que la empresa se constituyó el 17 de enero del presente ejercicio, según los datos de Informa.

Dicha gestora de capital riesgo, que está domiciliada en Madrid pero cuya intención es trasladarla a la 'city valenciana' según ha podido saber este diario, está Santiago Reyna. Todo un viejo conocido de la plaza local a la hora de impulsar nuevos fondos como el R2 Super Angel Fund, que hace un año entró en el accionariado de la tecnológica Kenmei Technologies, empresa que diseña software con inteligencia artificial, como avanzó entonces Valencia Plaza.

Como también lo hizo seis meses después con Keith Ventures, 'el venture tech que quiere digitalizar la inversión en compañías tecnológicas', tal y como tituló este diario a finales de noviembre pasado. Un proyecto -ya realidad- al que se sumó Guillermo García, fundador de Onestic. cuyo objetivo es e de extender la tecnología en la industria del venture capital para agilizar la toma de decisiones.

Hace tres semanas, como volvió a adelantar este diario, R2 Seed Investments invirtió en la empresa catalana Skincoach dedicada a tratamientos dermatológicos personalizados por suscripción. Este vehículo de inversión promovido por empresarios, family office e inversores profesionales para tomar participaciones en start-ups de manera eficiente y profesionalizada tiene previsto acometer tres inversiones más en lo que resta de ejercicio.

Luis Manuel Martínez Fernández es el consejero delegado de esta nueva gestora de capital riesgo, mientras que en el consejo están también Nicolás Gerardi Álvarez, Borja Díez de Rivera y Florentino Vivancos como secretario. Think Bigger Capital tiene a la incubadora de empresas tecnológicas Demium Startups como único socio; mientras que nació con un capital suscrito de 150.000 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email