CASTELLÓ. "Cóctel molotov, trinchera y desodorante de ajos" o "'flower power, marihuana, lsd y amor libre". Estos son los dos extremos en la negociación de un delegado sindical de CCOO en la Diputación de Castellón, según ha remitido de forma masiva a una lista de difusión el delegado sindical en la institución, Vicente Mor.
En el correo electrónico remitido a todo el personal de la casa, el funcionario expone su particular punto de vista respecto de la negociación colectiva que el cuerpo funcionarial mantiene con el equipo de gobierno de José Martí.
Según relata en abierto para todos los funcionarios, su sindicato cuenta con "un topo" que les comunica el estado de las negociaciones sobre las tablas retributivas de los empleados públicos. Un topo al que, según Mor, "compramos con anís del mono".
En el original correo electrónico enviado a todo el personal de la casa revela que "ya le hemos dicho al presidente de la Diputación que si cumple con las tablas retributivas de personal nuestra política" en referencia a la actitud del sindicato de "de trinchera, cóctel molotov y desodorante de ajos de las Pedroñeras" y cambiará por completo, y pasará a flower-power, marihuana, LSD, amor libre (¡ay madre¡) y paz y abrazos para todos los hermanos y hermanas de la Diputación".
En el mail, además, se recogen varias informaciones sobre la actualidad de la institución y la aprobación del presupuesto y se avanza el camino a seguir por el sindicato.