GRUPO PLAZA

El Colegio de Graduados Sociales premia a Mavi Mestre, Carmen Pleite y José Ramón Hernández Dols

Foto: ROBER SOLSONA/EP
22/11/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia celebrará este próximo viernes un acto institucional en el que, además de la jura o promesa de los nuevos colegiados, entregará los Premios Æquitas que, en su 22 edición, han recaído en Carmen Pleite Broseta, exdecana del Colegio y del Consejo Valenciano de Graduados Sociales; a la rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre, y al exmagistrado del Juzgado de lo Social número 12 José Ramón Hernández Dols.

Asimismo, se hará entrega de las menciones honoríficas a los graduados sociales que cumplen 15 y 25 años de colegiación ininterrumpida, así como las menciones especiales a los cuatro mejores expedientes académicos de grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV, según ha informado la organización colegial en un comunicado.

Igualmente, se entregará la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo, en la Categoría de Oro, a los colegiados que han pertenecido ininterrumpidamente al colegio durante más de 20 años; la Medalla Honorífica de Oro y Diamantes a los colegiados que cumplen 40 años de colegiación y las Medallas de Oro al Mérito Colegial.

En el acto también se entregará la Gran Cruz de la Justicia Social Valenciana a Manuel Chover Lara, expresidente de la entidad y del Consejo Valenciano de Graduados Sociales por su trayectoria profesional y colegial, así como su "importante colaboración" en la proyección de la profesión. Además, desde el Consejo Valenciano de Graduados Sociales se nombrará como Presidente de Honor al propio Manuel Chover.

Por su parte, la Medalla de Oro al Mérito Colegial será para Carmen Pleite Broseta y Marisol Sánchez-Tarazaga Marcelino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme