GRUPO PLAZA

Colomer destaca en Gandia la "calidad de las playas" que certifican las banderas Qualitur

Foto: TURISME COMUNITAT
1/07/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que las banderas Qualitur "certifican la calidad de las playas de la Comunitat Valenciana y hay mucho esfuerzo detrás", al tiempo que ha recordado que "la calidad certificada se examina y se evalúa con métricas y parámetros, y Gandia tiene el reconocimiento de esta banderas como resultado de trabajar por la calidad".

Según ha indicado la Generalitat en un comunicado, Francesc Colomer ha visitado Gandia donde ha asistido al izado de las bandera Qualitur junto al conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant y el concejal de turismo, Vicent Mascarell.

El titular de Turisme ha destacado "la contribución de Gandia al conjunto de la Comunitat con la aportación de valor que significa el esfuerzo permanente de cualificación" y ha valorado "la continua evolución de Gandia manteniendo viva la capacidad de innovar y de fascinar aportando sorpresas y novedades a propios y extraños".

Según Colomer, "la mejor fórmula de respeto a los turistas, la mejor propuesta de posicionarse adecuadamente en el mundo, es mostrar la mejor de nuestras versiones".

Turisme Comunitat Valenciana ha concedido la Bandera Qualitur 2021 a 177 playas de 36 municipios de la Comunitat Valenciana que disponen de certificados de calidad, medio ambiente o accesibilidad en sus playas. En concreto, a 10 municipios de la provincia de Alicante, 10 localidades de la provincia de Castellón y 16 de la provincia de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas