TRIBUNA LIBRE / OPINIÓN

Comprar una casa, vivir una emoción

16/10/2018 - 

Comprar una vivienda es emocionante. Una de las experiencias más importantes de la vida. Siempre está vinculada a un proyecto vital. Y por encima de procesos administrativos, búsquedas de financiación y toda una serie de cuestiones que resultan tediosas, la visión de una nueva casa, de un nuevo hogar, siempre resulta atractiva.

URBE 2018 es un espacio en el que este año los visitantes podrán disfrutar de esa experiencia proyectando su futuro, buscando la casa que siempre imaginaron, buscando el hogar de sus sueños. La oferta va a ser amplia, con medio centenar de expositores que expondrán en el pabellón 1 de Feria Valencia la práctica totalidad de la oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana. Una oferta para soñar.

En esta nueva etapa para el sector inmobiliario, nuevos valores vinculados a la sostenibilidad han ganado gran importancia. El promotor y el cliente han aumentado su nivel de exigencia y buscan viviendas que dejen la mínima huella medioambiental. En este sentido, URBE servirá para poner en escena esta transformación del sector. Un cambio que se materializa con un mayor compromiso con el medio ambiente.

Gracias a la nueva situación del mercado, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo ha crecido de forma considerable esta edición. Y en su continuo esfuerzo por adaptarse a las necesidades del cliente también ha incluido una importante oferta de vivienda en alquiler.

La vivienda residencial, sobre todo en la costa, complementará el escaparate de URBE. Una feria que ha conseguido agrupar todas las opciones que hoy ofrece el mercado inmobiliario valenciano y que espera recibir a la práctica totalidad de los potenciales compradores de un sector que encadena varios años de crecimiento ininterrumpido.

Por todo ello, el sector inmobiliario está viviendo un momento emocionante. Por el crecimiento que está disfrutando y por la transformación a la que se está sometiendo. Ahora, en URBE, es el momento de compartir esa emoción con los clientes. Porque comprar una casa es vivir una emoción.

Juan Valero es presidente de URBE

Noticias relacionadas