GRUPO PLAZA

Más de mil viviendas nuevas, este fin de semana en la feria inmobiliaria

Las viviendas unifamiliares, el alquiler y la costa marcan la oferta de obra nueva en Urbe 

22/10/2022 - 

VALÈNCIA. Un año más, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo Urbe vuelve a abrir sus puertas al gran público. Y este año lo hace con una oferta de obra nueva de más de 1.000 viviendas. Y es que, pese a la coyuntura económica actual, el sector destaca su fortaleza y profesionalización con inmuebles más eficientes y de mayores calidades. Además, entre las promociones que se exhiben estos días en el recinto de Feria Valencia destacan las viviendas unifamiliares, los proyectos en la costa y el alquiler.

De esta forma, en esta nueva edición, que se celebra en Feria Valencia desde este viernes y hasta el domingo, los visitantes podrán encontrar una amplia oferta tanto en la ciudad de València como en su área metropolitana. Pero también en zonas de playa como Dénia, Jávea o el Puig. "El sector está consolidado y eso se ve reflejado en el producto. Pese a la subida de tipos y la incertidumbre se sigue vendiendo y no ha habido ninguna caída de última hora", destacaban desde Olivares Consultores.

Uno de los proyectos más imponentes y que se presentaba en sociedad es Dune, un residencial en primera línea de playa en el Puig con 188 viviendas y una arquitectura moderna que evoca al mar. El proyecto está promovido por Sadafi Group, que exponía por primera vez en el certamen. Sus responsables destacaban el ambiente y reconocían que, pese a la incertidumbre actual, el mercado sigue respondiendo, especialmente el internacional, y las reservas se van moviendo a buen ritmo.

Foto: EDUARDO MANZANA 

Las nuevas preferencias del público en cuanto a viviendas más grandes y con terrazas también cobran protagonismo en la feria. Así, todo el producto se orienta hacia esa transición energética que lleva años acometiendo el sector con inmuebles orientados hacia la sostenibilidad y la eficiencia, con mejores estándares en confort, cualidades acústicas y térmicas.

Otros que también se estrenaban en Urbe son aProperties Real Estate, que acuden con el edificio residencial más alto de la Unión Europea, de 198 metros de altura, Intempo Residential Sky Resort. Chalés de alquiler en Dénia, villas en Bétera, áticos en el Perellonet o unifamiliares en Benidorm completan su oferta en la feria.

Pero también hay espacio para viejos conocidos como Grupo Lobe, que lleva una promoción de 69 viviendas de VPO en Quart de Poblet, todas ellas certificadas Passivhaus, es decir, construidas de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medioambiente. 

Foto: EDUARDO MANZANA

Otras firmas habituales en Urbe son Firmus Home, que acude con tres promociones de obra nueva tanto edificios como unifamiliares en València; Básico Homes y Olivares Consultores, que cuenta con promociones de obra nueva en la capital, su área metropolitana y en la costa. En València destaca Turianova, el nuevo barrio en la ciudad junto a la nueva Fe, pero también como novedad presentan un inmueble en Juan Verdeguer, además de dos promociones en Dénia, Mas Camarena y San Antonio de Benageber.

También en Urbania destaca una promoción de 24 viviendas en Alcacer, así como doce viviendas en el edificio Plaza IV, en la zona más moderna del municipio de Paiporta. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme