GRUPO PLAZA

El Consell aprueba un acuerdo para suministrar gasas, compresas y algodón a los centros sanitarios

14/10/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El Pleno del Consell ha aprobado un acuerdo marco por valor de 1,8 millones para el suministro de gasas, compresas y algodón con destino a los centros del ámbito de la sanidad pública valenciana, que comenzará a aplicarse a finales de este año y durará cuatro años.

El acuerdo tiene por objeto la selección de empresas que suministrarán gasas, compresas y algodón, la fijación de precios y el establecimiento de todos los términos de los contratos. Se divide en 39 lotes y el presupuesto máximo es de 12.822.854 euros. La duración del acuerdo marco será de cuatro años y cada contrato basado en él se suscribirá por dos sin posibilidad de prórroga.

Esta licitación se incluye en el plan de actuación de la Conselleria de Sanidad para incrementar el porcentaje de productos de compra centralizada hasta el 40%, no sólo con el objetivo de obtener los mejores precios sino, sobre todo, para obtener los productos de mayor calidad, y una mayor equidad y eficiencia de las compras públicas, dentro del ámbito de aplicación de la ley 9/2017 de contratos del Sector Público.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme