GRUPO PLAZA

Aquilino Medina presenta 'Tu estrategia empresarial'

Control económico-financiero, la información que garantiza las decisiones correctas en tu empresa

30/04/2019 - 

VALÈNCIA. En este octavo episodio de ‘Tu estrategia empresarial’, hablamos del control económico-financiero y su importancia para tomar las decisiones correctas en la empresa. Los responsables de implementar las soluciones financieras en aquilinoMedina – Tu estrategia empresarial abordan, junto a un ejecutivo invitado, las características de este área.

¿Qué porcentaje de empresas que mueren o no alcanzan su potencial éxito viene relacionado con una mala gestión o pobre planificación y control financiero? ¿Por qué es necesaria la implementación de unos adecuados procedimientos de control de gestión en una empresa? ¿Cómo se llevan a cabo estas funciones de control?

Aquilino Medina es economista diplomado en alto rendimiento ejecutivo que ha desarrollado su trayectoria laboral en distintos campos profesionales. Ha ocupado puestos directivos de compañías de capital privado y cargos ejecutivos tanto en el sector público empresarial como en la Administración autonómica. Además, como profesional independiente, ha colaborado con diferentes consultoras y con la Administración de Justicia. Un apasionado de la mentorización y docencia para proyectos empresariales emprendedores.

Su firma, aquilinoMedina – Tu estrategia empresarial, es un modelo innovador de consultoría en estrategia creada en 2015 enfocada tanto al desarrollo integral de modelos de negocio, como a implementar soluciones para la mejora de rentabilidades y la consolidación empresarial.

Este episodio cuenta además con la participación de Manuel Pérez y Juan Carlos Albiñana, responsables del área financiera en aquilinomedina – Tu estrategia empresarial. Se trata de economistas con dilatada experiencia en importantes firmas de auditoría y en el desempeño de responsabilidades ejecutivas como directores financieros tanto de organizaciones multinacionales como de empresas de tamaño más reducido. 

También participa Joaquín Molina, Ingeniero Industrial que cuenta con un amplio conocimiento tanto del entorno Pyme como del funcionamiento de empresas nacionales y grandes multinacionales, ocupando en todos ellos cargos de alta dirección. ha sido director marketing y de desarrollo de producto a nivel mundial en Lafarge, para pasar, desde hace 8 años, a ser el director de la División Industrial para España en Eiffage Infraestructuras. 

Hay más información sobre aquilinoMedina - Tu estrategia empresarial en aquilinomedina.com

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email