GRUPO PLAZA

Cs solicita el expediente de subvención de la Diputación al equipo de Champi Herreros

22/10/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, Mamen Peris, ha registrado una solicitud "por tercera vez" de la copia del expediente de la subvención de la Diputación al equipo de motociclismo de Champi Herreros, ha informado la formación en un comunicado.

"No entendemos por qué no se nos facilita la información si la subvención, de 60.000 euros e investigada por la Fiscalía, se ajusta a la legalidad como defiende la responsable, la diputada del PSPV Isabel García", ha indicado Peris, quien también ha advertido que "lógicamente, esta opacidad hace pensar que hay algo turbio".

En la misma línea, Cs ha registrado distintas preguntas sobre los viajes del diputado de Compromís Josep Bort. "La semana pasada preguntamos por su viaje a Ibiza y por el viaje a Sudáfrica que se ha publicado en prensa", ha explicado, al tiempo que ha destacado que "exigimos conocer todos los detalles de este desplazamiento internacional".

Igualmente, ha declarado, que quieren saber "por qué Bort no cuelga estos viajes en el portal de Transparencia". Además, la portavoz ha subrayado que "no se entiende que el Gobierno impulse este portal y luego sus diputados no lo utilicen". "Yo doy cuenta de absolutamente todo, desde un acto o un desplazamiento hasta el regalo de un bolígrafo", ha asegurado.

"No nos cansaremos de registrar las iniciativas que sean necesarias para obtener la información que el Gobierno oculta y que como representantes de los ciudadanos tenemos derecho a saber", ha señalado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email