Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA (VP). Cullera inicia el curso escolar 2024-2025. Un nuevo curso que arranca con mejoras en las infraestructuras educativas para asegurar un inicio con óptimas condiciones.
Entre las actuaciones más significativas, se encuentran la instalación de ventiladores en los CEIPs la Escolaica y Sant Antoni, y la creación de una zona arbolada y de sombra en la entrada al colegio La Milagrosa. Ambas intervenciones eran unas reivindicaciones históricas de la comunidad educativa y han estado a cargo del Ayuntamiento de Cullera.
Como cada año, el Ayuntamiento también ha hecho trabajos de pintura, renovación de alumbrado y pequeñas intervenciones para paliar el desgaste cotidiano en los edificios de propiedad municipal. También, para mejorar la seguridad del alumnado y las familias, se han vuelto a señalizar los accesos y caminos en los distintos centros.
El alcalde de la localidad, Jordi Mayor, y la concejala de Educación, Sílvia Roca, han visitado distintas escolares a lo largo de la mañana de hoy para dar la bienvenida al nuevo curso escolar y darles una bienvenida "cargada de ilusiones y energía", según ha señalado el propio alcalde.