GRUPO PLAZA

Más del 80% de las empresas de la ciudad se dedican al sector servicios

Cullera pone en marcha una campaña para promover la comida para llevar

15/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Cullera, en coordinación con la hostelería del municipio, ha puesto en marcha una campaña informativa de los locales que están preparando comida para llevar durante la pandemia. Bajo el lema 'Emporta't la nostra cuina a casa', esta iniciativa pretende poner en valor la calidad del sector y ayudar a un gremio que está sufriendo de primera mano las consecuencias de la covid-19.

Para ello, el consistorio ha preparado una lista con todos los locales que ofrecen comida para llevar durante la pandemia, en total, casi 50 establecimientos. "La hostelería es uno de los sectores que más impacto tiene en la economía local. Este colectivo fundamental en el ADN cullerense ha vuelto a ver afectada su actividad por las últimas restricciones aprobadas y desde el consistorio no vamos a parar de poner todos los mecanismos que tengamos al alcance para ayudarles", ha explicado la regidora de Promoción Económica y Turismo, Débora Marí.

Cabe recordar que la administración local activó durante la pandemia un paquete de ayudas, el Pla Recupera't, dotado con cerca de dos millones de euros destinados a las pequeñas empresas y autónomos que han visto afectada su actividad económica a causa de la sanitaria.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email