GRUPO PLAZA

Las palomitas son uno de los productos más destacados de la marca Casamayor

Damel Group lanza unas nuevas Palomitas para microondas sabor Mantequilla de CasaMayor

30/07/2021 - 

VALÈNCIA. Damel Group es una de las empresas españolas líderes del sector de alimentación con más de 80 años de historia y presencia en todo tipo de categorías de alimentación lúdica. Exporta a más de 65 países, cuenta con cinco plantas de producción y marcas tan reconocidas como caramelos blandos Palotes, caramelo balsámico Pectol, caramelos de goma Damel, frutos secos CasaMayor y #Ke, polos Kelia y snacks de chocolate Turrón Viena Meivel.  

Las palomitas son uno de los productos más destacados de la marca Casamayor, ya que se ofrecen gran calidad tanto en su variedad de Palomitas Sal y Palomitas Dulces. 

Foto: DAMEL GROUP

Además, también destaca el Maíz Crudo para Palomitas, producido para que el consumidor pueda cocinarlas a su gusto. Este amplio portfolio de palomitas se puede encontrar tanto en el Canal Retail como en Impulso.

Este último año se está caracterizando por un sinfín de lanzamientos de nuevos productos para el mercado nacional e internacional. Es el caso de las nuevas Palomitas para microondas Sabor Mantequilla de CasaMayor. Foto: DAMEL GROUP

Después de un exhaustivo análisis de mercado, se ha desarrollado este nuevo producto con un intenso sabor a mantequilla y una increíble textura crujiente que transporta al consumidor directamente a las salas de cine, desde casa. 

Es así como en este último año la familia de palomitas de microondas CasaMayor incluye a un nuevo miembro. Y eso no es todo, además se ha realizado una renovación en la imagen de toda la gama para darle un nuevo estilo acorde con las tendencias actuales de consumo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email