Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

multi family office

David Jordá, nuevo director de Desarrollo de Negocio de la valenciana EFE & ENE

16/01/2020 - 

VALÈNCIA (VP). David Jordá ocupa desde principios de enero este cargo de nueva creación en la 'oficina de familia' valenciana donde tendrá responsabilidades en todas las áreas: corporativa, financiera, inmobiliaria y jurídica.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Valencia, el ya director de Desarrollo de Negocio de EFE & ENE procede del sector de la banca privada. Desde 2007 hasta la actualidad ha venido desarrollando su labor como gestor de empresa y director de varias oficinas de Deutsche Bank, periodo que ha compaginado con formación especializada en finanzas, trading, seguros y comercio.

Con su incorporación, se pretende ampliar el conocimiento, todavía escaso en algunos sectores, que se tiene sobre este servicio. El multi family office continúa siendo un gran desconocido a pesar de resultar una figura clave para la gestión de patrimonios familiares y empresariales. En este sentido, la gran experiencia de David Jordá, con quien, además, "se tiene un 100% de afinidad en valores", aseguran desde EFE & ENE, puede ser estratégica para incoporar a clientes naturales.

EFE & ENE es la consultora multidisciplinar líder en ofrecer soluciones personalizadas de gestión e inversión para grandes patrimonios, grupos familiares y grupos empresariales. Su actividad está enfocada a e enfoca a atender las continuas necesidades de organización protección e inversión del patrimonio bajo una mirada profesional y experta, asegurando la entrega de una solución completa y que le aporta un valor real y medible.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email