X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según euromoney

Deutsche Bank, mejor banco en 'Trade Finance' en España por tercer año consecutivo

15/01/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Deutsche Bank ha sido reconocido por tercer año consecutivo como el mejor banco en 'Trade Finance' en España por Euromoney, la revista británica especializada en economía y finanzas. Con este premio, la publicación destaca de nuevo la labor de la entidad en materia de asesoramiento y financiación a aquellas empresas españolas que buscan desarrollarse y crecer en mercados extranjeros.

La experiencia y conocimiento internacional de Deutsche Bank son los ejes principales de un servicio global que aporta soluciones innovadoras ajustadas a las necesidades de cada cliente. En la actualidad, la entidad trabaja con más de 6.000 pymes con negocio internacional, mientras que en el segmento de grandes corporaciones, da servicio a más de 100 grandes grupos domésticos (multinacionales españolas y sus subsidiarias fuera de España) y 2.000 subsidiarias de multinacionales extranjeras con negocio en España. 

Para José Antonio Morilla, responsable de GTB y de Trade Finance de Deutsche Bank en España, este reconocimiento “es una muestra de la confianza que tienen nuestros clientes en nosotros, gracias al servicio que proporcionamos y a la excelente calidad de nuestros profesionales. Estamos encantados de contar con este galardón por tercer año consecutivo”.

Reconocimiento internacional

La labor de Deutsche Bank en Trade Finance también ha sido reconocida por Euromoney en varias regiones y mercados locales. La entidad ha sido considerada como el banco líder en este servicio en Europa occidental y en Asía Pacífico (por tercer año consecutivo). En varios mercados específicos, Deutsche Bank también se ha situado en el primer puesto, entre ellos Alemania, Indonesia, Malasia, Pakistán, Filipinas, Corea de Sur, Sri Lanka y Tailandia.

El área de Banca Transaccional o Global Transaction Banking (GTB) ofrece productos de gestión de tesorería, financiación del comercio internacional y servicios de custodia a grandes empresas, multinacionales con presencia en España e instituciones financieras, además de pymes a través de la colaboración con la división de Private & Commercial Bank (PCB). Esto permite poner a disposición del cliente soluciones integrales de gran calidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email