GRUPO PLAZA

ABRE DOS NUEVOS SUPERMERCADOS

La marca irlandesa Dialprix se expande en Valencia 

Los supermercados de la cadena Musgrave ya tienen una gran presencia en Alicante

28/09/2015 - 

VALENCIA. La cadena irlandesa Musgrave ha decidido dar un golpe de efecto en la ciudad de Valencia con dos nuevas tiendas de su marca Dialprix. Esta multinacional de la alimentación, cuya sede se encuentra en Elche y tiene una gran presencia en Alicante, también opera bajo las marcas Dialsur, Dicost y Super Valu.

Estas operaciones, asesoradas por Olivares & Gallo, tomarán forma en la calle Barón de Cárcer, con un local de 1.000 metros cuadrados a finales de octubre, mientras que a principios de noviembre será el de Guillem de Castro el que abra sus puertas. La cadena está en proceso de expansión por toda España pero empieza da sus primeros pasos a través del arco Mediterréneo y Andalucía, zonas de turismo estival. 

Esta multinacional se dio a conocer con una estrategia gestada en 2013 donde avisaba a sus clientes que la compra básica salía más barata en sus supermercados que en Mercadona, compañía puesta en marcha por Juan Roig. Esta ofensiva fue lanzada en 84 establecimientos repartidos en Alicante, Valencia, Castellón y Murcia.

En la cartelería se comparaban los precios que ofrecían las dos compañías para productos idénticos como el pan de molde, la Coca Cola o la leche. La compañía compara semanalmente el precio de 400 productos con el precio de Mercadona para de esta forma asegurar que siempre es menor o igual.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme