Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

MSC tomará una decisión al inicio de la jornada

Dos de las tres terminales del Puerto de Valencia cerrarán el lunes por el temporal

18/01/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Dos de las tres terminales de contenedores del Puerto de Valencia no abrirán el próximo lunes 20 de enero debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas, según ha anunciado en un comunicado la Autoritat Portuària de València (APV). 

La APV ha explicado que el servicio de recepción y entrega de las terminales CSP y APM permanecerá cerrado durante todo el lunes, así como que en ambas se retomará la actividad el martes 21 en horario habitual "si las condiciones meteorológicas lo permiten".

Por su parte, MSC ha informado a la Autoritat Portuària de que valorará la situación al comienzo de la jornada y que, en consecuencia, decidirá qué actividad llevar a cabo durante el lunes.

Dadas estas circunstancias, la APV ha aconsejado "evitar los viajes previstos para el lunes" a las terminales CSP y APM. Igualmente, ha advertido de que se impedirá el acceso de camiones portacontenedores al Puerto que pretendan dirigirse a las mencionadas terminales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email