X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

RESTORÁN DE LA SEMANA

Dulce de Leche

Desayunar o merendar aquí te pone de buen humor

Por | 04/10/2019 | 52 seg

Cada vez que traspaso la puerta de Dulce de Leche, me pongo nerviosa. Se me acelera el pulso al ver esas tartas, los alfajores, el merengue que corona las tartaletas. Soy golosa. Mucho. Muchísimo. Y este sitio me pierde. Experimento una sensación que debe ser parecida a la que se sufre con el síndrome de abstinencia. Intento decantarme por una opción algo más healthy y me pido alguno de esos zumos de fruta y una tostada de pan de verdad con aguacate. A veces cae algún cruasán de chocolate, pero siempre me quedo con ganas de más.

Me gusta ir sola, sentarme cerca de la cristalera de la calle Jesús y ver como transcurre la vida en el barrio. Es un pequeño lujo que me doy de vez en cuando. Con este son cuatro los locales que tienen en Valencia. Les va bien y con razón. Me alegro. 

Comenta este artículo en
next