VALÈNCIA. La oficina de familia valenciana y la prestigiosa firma legal especializada en marcas y patentes se comprometen a trabajar de manera conjunta en la búsqueda de fórmulas de financiación para la producción audiovisual, incluidos los eventos al aire libre.
Se trata, explica desde EFE&ENE su CIO Alejandro Martínez, de que, por un lado, el know how de Elzaburu, un despacho líder en propiedad industrial y tecnologías de la información, y, del otro, la capacidad de organizar y proteger el patrimonio de un multi family office, establezcan sinergias para apoyar a un sector muy castigado por la actual crisis sanitaria.
La creación de estrategias que aporten valor a las propias empresas y a sus clientes comienza, añade el socio director del área de finanzas, por impulsar las AIES, asociaciones cuya finalidad es fomentar la creación y producción en el ámbito cinematográfico y, que, a su vez, ofrecen a sus socios una considerable rentabilidad de carácter financiero y fiscal.
EFE&ENE aporta, en este sentido, su experiencia en el asesoramiento a la empresa familiar y a los grandes patrimonios, mientras que Elzaburu contribuye al acuerdo con más de ciento cincuenta años de antigüedad en la protección de bienes intangibles.