GRUPO PLAZA

multi family office y despacho de abogados

EFE&ENE y Elzaburu firman un acuerdo de colaboración para financiar proyectos culturales

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. La oficina de familia valenciana y la prestigiosa firma legal especializada en marcas y patentes se comprometen a trabajar de manera conjunta en la búsqueda de fórmulas de financiación para la producción audiovisual, incluidos los eventos al aire libre.

Se trata, explica desde EFE&ENE su CIO Alejandro Martínez, de que, por un lado, el know how de Elzaburu, un despacho líder en propiedad industrial y tecnologías de la información, y, del otro, la capacidad de organizar y proteger el patrimonio de un multi family office, establezcan sinergias para apoyar a un sector muy castigado por la actual crisis sanitaria.

La creación de estrategias que aporten valor a las propias empresas y a sus clientes comienza, añade el socio director del área de finanzas, por impulsar las AIES, asociaciones cuya finalidad es fomentar la creación y producción en el ámbito cinematográfico y, que, a su vez, ofrecen a sus socios una considerable rentabilidad de carácter financiero y fiscal.

EFE&ENE aporta, en este sentido, su experiencia en el asesoramiento a la empresa familiar y a los grandes patrimonios, mientras que Elzaburu contribuye al acuerdo con más de ciento cincuenta años de antigüedad en la protección de  bienes intangibles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email