Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

celebración del bicifest

El Bici Check Point, estrella del Bicifest de València

12/05/2017 - 

VALÈNCIA. Una de las actividades más curiosas y que más interés ha despertado dentro de las actividades del Bicifest, que durante todo el mes de mayo convierte València en la capital mediterránea de la bici, es el Bici Check Point. 

Organizada por la tienda Vici de Bici y situado justo frente a la Estación del Norte, profesionales de la mecánica de las bicicletas han revisado de manera totalmente gratuita a todos los usuarios que han querido detenerse un momento, los puntos clave de sus bicicletas. 

Concretamente han realizado revisiones de los elementos de seguridad y han informado a la ciudadanía sobre seguridad vial básica. 

El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, visitó este jueves este punto y destacó que con iniciativas como el Bicifest "València está creando este mes una serie de espacios de encuentro entre la creciente comunidad ciclista y la misma ciudad con una vocación clara, que la ciudad sea capital mediterránea de la bicicleta".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email