X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Renfe MERCADONA inmobiliario zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

El BOP publica la aprobación inicial de la Ordenanza de Movilidad tras pasar por pleno

8/02/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de València ha publicado este viernes la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Movilidad de la capital valenciana tras llevarse a cabo la pasada semana -el jueves 31 de enero- en el pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de esta ciudad.

En esta sesión plenaria se acordó, asimismo, someter este documento a información pública antes de pasar a su aprobación definitiva y con el fin de que se puedan presentar reclamaciones y sugerencias, como señala el anuncio del Ayuntamiento de València publicado en el BOP y consultado por Europa Press.

Así, de conformidad con lo previsto en los artículos 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 112 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de València, se abre período de información pública y audiencia a las personas interesadas por un plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente, mañana sábado, a la publicación de esta decisión en el BOP.

El anuncio del consistorio explica que en el caso de que no se presente ninguna reclamación o sugerencia, de acuerdo con lo indicado en el último párrafo del citado artículo de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y el 113.2 del Reglamento Orgánico del Pleno, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Igualmente, apunta que en la página web oficial del Ayuntamiento de València se hará público el texto aprobado inicialmente por el pleno para "facilitar la presentación de reclamaciones y sugerencias".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email