Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el primero de la provincia de valencia en anunciar su regreso

El cine de Bonaire abrirá el 8 de junio

29/05/2020 - 

VALÈNCIA. Los cines empiezan a dibujar su propia desescalada. Y el primero en la provincia de Valencia ha sido el Cinesa Luxe que se encuentra en el centro comercial Bonaire: abrirá sus puertas el próximo lunes 8 de junio. Así lo ha anunciado la propia cadena de cines, que abrirá solo otras dos multisalas (una en Santiago de Compostela y otra en Zaragoza) a modo de "prueba" y aplicando un estricto protocolo de seguridad. Se hará con preventa, pases escalonados, alimentos preenvasados y butacas vacías para garantizar la distancia de seguridad. También se ha anunciado un protocolo de higiene y limpieza más exhaustivo e incluso se ha diseñado una manera de que el corte de las entradas para acceder a las salas sea sin contacto.

El Cinesa Luxe se inauguró en septiembre de 2019 como una "evolución" de las multisalas habituales: butacas reclinables, más anchas de lo frecuente, con más de dos metros de espacio entre fila y fila y con una mesita individual para las palomitas y la bebida. En lo que se refiere a las pantallas, estas incorporan la última tecnología de sonido y proyección, como sonido sorround y proyección digital.

El resto de las salas de València previeron, la semana pasada, abrir la semana del 26 de junio, cuando las distribuidoras empiecen a trabajar con estrenos a nivel nacional, tal y como contó Culturplaza la semana pasada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email