GRUPO PLAZA

el primero de la provincia de valencia en anunciar su regreso

El cine de Bonaire abrirá el 8 de junio

29/05/2020 - 

VALÈNCIA. Los cines empiezan a dibujar su propia desescalada. Y el primero en la provincia de Valencia ha sido el Cinesa Luxe que se encuentra en el centro comercial Bonaire: abrirá sus puertas el próximo lunes 8 de junio. Así lo ha anunciado la propia cadena de cines, que abrirá solo otras dos multisalas (una en Santiago de Compostela y otra en Zaragoza) a modo de "prueba" y aplicando un estricto protocolo de seguridad. Se hará con preventa, pases escalonados, alimentos preenvasados y butacas vacías para garantizar la distancia de seguridad. También se ha anunciado un protocolo de higiene y limpieza más exhaustivo e incluso se ha diseñado una manera de que el corte de las entradas para acceder a las salas sea sin contacto.

El Cinesa Luxe se inauguró en septiembre de 2019 como una "evolución" de las multisalas habituales: butacas reclinables, más anchas de lo frecuente, con más de dos metros de espacio entre fila y fila y con una mesita individual para las palomitas y la bebida. En lo que se refiere a las pantallas, estas incorporan la última tecnología de sonido y proyección, como sonido sorround y proyección digital.

El resto de las salas de València previeron, la semana pasada, abrir la semana del 26 de junio, cuando las distribuidoras empiecen a trabajar con estrenos a nivel nacional, tal y como contó Culturplaza la semana pasada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email