Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en cuatro demarcaciones

El Consell adjudica las 14 concesiones para la explotación del servicio de TDT local

22/04/2016 - 

VALENCIA. El Consell ha aprobado la adjudicación de las concesiones administrativas para la explotación de programas del servicio público de la Televisión Digital Terrestre (TDT) con cobertura local pertenecientes a cuatro demarcaciones.

En concreto, se adjudican las concesiones y se transforman en licencias los lotes 5-Elda (Canal 30 TL06A), 8-Morella (Canal 37 TL02CS), 12-Sagunto/Sagunt (Canal 36 TL04V) y 14-Torrent (Canal 35 TL07V).

El lote 5 se ha adjudicado a favor de Editorial Prensa Alicantina, S.A., Consorcio de Televisión Comarcal, S.L. y Comercial Normasal, S.L. Los licitadores a los que se adjudica el lote 8 son Editorial Prensa Valenciana, S.A., TV CS Retransmisiones S.L. y Comunicaciones Els Ports, S.A.

El lote 12 se ha adjudicado a Editorial Prensa Valenciana, S.A. y el lote 14 a Editorial Prensa Valenciana, S.A., Radio Difusión Torre, S.A. y Ribera Televisión, S.L.U.

Los licitadores de los lotes adjudicados han acreditado, ante el órgano competente para su tramitación, la documentación preceptiva prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de conformidad con la decisión elevada por la Mesa de Contratación.

Las empresas reúnen los requisitos establecidos en la Ley General de la Comunicación Audiovisual para ser titulares de una licencia de comunicación audiovisual.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email