GRUPO PLAZA

el precio de salida de los vehículos es de 750 euros 

El Consell manda achatarrar el blindado de Zaplana y subasta todos los Audi del parque móvil

2/03/2017 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Hacienda ha convocado una subasta pública para desprenderse de seis coches oficiales adquiridos entre los cuales se encuentran tres vehículos Audi. Además, el Consell enviará a la chatarra otros coches del mismo modelo, uno de ellos el blindado A8 adquirido en la etapa de Eduardo Zaplana como presidente de la Generalitat.

Según ha precisado la Conselleria de Hacienda, la reparación de este vehículo era más costosa que el precio de tasación.

Entre los vehículos por los que se podrá pujar hay un Audi A4 de 2005, cuyo precio de salida es de 4.000 euros; un Audi A6 de 2006, con un precio de salida de 10.000 euros; y un Audi A8 de 2005, que sale desde 5.000 euros. 

La subasta, cuyo procedimiento se ha publicado en el DOGV de este jueves, celebrará el sábado 11 de marzo a las 10 horas en el edificio B, de la ciudad administrativa 9 d’Octubre, de València. Los vehículos se podrán ver del lunes día 6 de marzo al viernes día 10 de marzo en grupos de hasta 20 personas.

La adjudicación se realizará al mejor postor mediante la presentación de ofertas de forma oral. No se admitirán ofertas por debajo del precio de salida.

Detalle de los vehículos subastados 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme