GRUPO PLAZA

empar martínez también ingresa en el órgano

El Consell nombra a Santiago Grisolía cosejero de Cacsa

2/09/2016 - 

VALENCIA (EP). El Consell ha aprobado nombrar al presidente del Consell Valencià de Cultura (CVC), Santiago Grisolía, y a la directora general del Sector Público, Empar Martínez Bonafé, como miembros del Consejo de Administración de la sociedad Ciudad de las Artes y las Ciencias, SA Unipersonal.

Empar Martínez sustituye en el puesto a Ángeles Cuenca que, hasta el pasado mes de agosto, ostentaba el cargo de secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, según ha informado la Generalitat.

De esta forma, el Consejo de Administración queda compuesto por Francesc Colomer, como presidente; Albert Girona, Emili Josep Sampio Morales, Paco Álvarez Molina, Carmen Amoraga, Empar Martínez Bonafé, Josep Ochoa Monzó, Antonio Arió Villarroya, Mª Victoria Vivancos, Rafael Durá García, Antonio Bernabé García, Juan Antonio Llantada Sacramento y Santiago Grisolía.

Por otro lado, el Consell ha aprobado designar a Joan Calabuig i Rull, delegado del Consell para la Unión Europea y Relaciones Externas, como miembro suplente del Comité de las Regiones en representación de la Comunitat, en sustitución de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián Calvo.

Así mismo, se ha designado a Daría Terrádez nueva directora general de Relaciones con la Unión Europea y el Estado. Terrádez es doctora en Derecho Constitucional por la Universitat de València y posee el máster en Migraciones Internacionales y Derecho de Extranjería del Consejo General de la Abogacía Española.

Desde junio de 2014 forma parte de la bolsa de investigadores en asuntos parlamentarios del Parlamento Europeo. Ha realizado labores de investigación jurídica sobre legislación comunitaria y española, y derecho comparado en la Conselleria de Justicia; y desde julio de 2015 es concejal delegada de Derechos sociales en el Ayuntamiento de Bétera (Valencia).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme