X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

profesora de la universidad de alicante

El Consell nombra directora general de Turismo a Raquel Huete

15/01/2016 - 

VALENCIA (EP). El pleno del Consell ha nombrado en su reunión de este viernes a la profesora de la Universidad de Alicante e investigadora en el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, Raquel Huete, como directora general de Turismo.Así lo ha indicado la vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, tras el pleno del Consell. Licenciada y doctora en Sociología por la UA*es además diplomada en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid. Hasta su incorporación a la universidad trabajó en varias empresas relacionadas con el sector turístico y con la investigación social.

Imparte sus clases en los Grados de Sociología y de Turismo. También colabora con el Máster Oficial en Desarrollo Local e Innovación Territorial y es investigadora en el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas.

Ha formado parte de equipos de investigación dirigidos por distintos profesores de universidad españoles y extranjeros y participado en 60 proyectos o contratos de investigación. Ha sido investigadora principal en dos proyectos obtenidos en convocatoria pública y en dos contratos de investigación relacionados con el turismo y las migraciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email