El Consultorio de Marcos

¿Se puede preparar una carrera de trail sin ir a la montaña?

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Los oyentes participan en 'El Consultorio de Marcos' enviando notas de voz por WhatsApp al (+34) 610 441 200 y cada vez plantean retos más difíciles a nuestro entrenador de cabecera.

En esta ocasión es David de Oropesa quien quiere participan en una carrera de montaña pero tiene muy complicado realizar sus entrenamientos en ella. ¿Puede preparar en la ciudad una carrera de montaña? Responde Marcos Greus y no sólo señala cuándo es posible y por qué es posible sino cómo hacerlo.

Así que en este podcast están las principales recomendaciones de Marcos Greus para preparar un trail sin ir a la montaña, aunque el propio Marcos remite a un programa anterior titulado "¿Cómo entrenar trail por tu ciudad?" para ampliar información.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo