GRUPO PLAZA

del 27 al 29 de mayo

El festival Deleste confirma a los míticos The Sisters of Mercy

9/03/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) The Sisters of Mercy, una banda "muy recordada" por el público valenciano, volverá a la edición en la próxima edición del festival Deleste, que se celebrará del 27 al 29 de mayo.

Los británicos se formaron en 1980 y rápidamente se convirtieron en punta de lanza del movimiento gótico que tanta repercusión tuvo en la Comunitat Valenciana. Actualmente, el cantante Andrew Eldritch y sus compañeros preparan una gira por el continente europeo para celebrar 40 años de éxitos.

Asimismo, la programación incluirá al grupo irlandés Pillow Queens y a la banda valenciana Novembre Elèctric. Por otro lado, el festival también ofrecerá conciertos gratuitos en la llamada Matiné Deleste. Las actuaciones estarán protagonizadas por Atlàntic y Joe Pask, entre otros. Cabe recordar que el cartel del evento ya incluía a artistas como Imelda May, Balthazar, Rufus T. Firefly, Júlia y Mr Sanchez.

De este modo, el Deleste celebrará su décimo aniversario con una programación formada por intérpretes internacionales, estatales y locales que ocupará los emblemáticos Jardines de Viveros de València. Además, se expandirá por otros espacios de la ciudad para que el público disfrute de una experiencia integral. La organización también ha dado un paso adelante en su propuesta para combinar música y otras actividades culturales y de ocio.

Asimismo, cabe señalar la apuesta por diferenciarse de los grandes eventos musicales con un formato sin prisas ni masificaciones ni solapamiento de horarios. Los abonos para el festival Deleste están a la venta en su página web.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme