VALÈNCIA. El espectáculo Corta el cable rojo vuelve el próximo 15 y 16 de septiembre al Teatro Talia con Rubén Tejerina, Mai Bocompte y Manu Pradas tras pasar por salas como el Teatre Apolo de Barcelona o el El Auditórium de Palma. Corta el Cable Rojo es un show de comedia creado ante el público, cada día diferente, interpretado a través de la creatividad, el riesgo, el humor y la improvisación, cuyo objetivo es “reír lo máximo posible”.
“Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual”, explican sus impulsores. De esta forma, son las inesperadas propuestas del público las que dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles o bailes sorprendentes.
La nueva temporada de Corta el cable rojo hace su primera parada del curso en el teatro valenciano, donde recalará el viernes 15 y sábado 16 de septiembre.