X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de junio y se habla de rnb FGV metrovalencia Caso Alcàsser retail
GRUPO PLAZA

El Juzgado aplaza al 28 de enero la declaración de Fuset por el accidente mortal en Viveros 

10/01/2019 - 

VALÈNCIA. (EFE). El Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia ha aplazado la declaración como investigado del concejal de Cultura Festiva de València, Pere Fuset, por el accidente laboral mortal registrado durante el montaje de las gradas para los conciertos de Viveros de la Gran Fira de Juliol de 2017.

Según han informado fuentes judiciales, la declaración de Fuset, de Compromís, se ha aplazado hasta el próximo 28 de enero a las 12 horas. Este juzgado investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente del trabajador y las posibles responsabilidades que se pudiese derivar.

La Inspección de Trabajo multó al Ayuntamiento de Valencia con 40.686 euros por una infracción muy grave en el montaje de estas gradas de los conciertos del jardín de Viveros, en el que murió un trabajador en la madrugada el 27 de junio de 2017.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email