X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

mercado alternativo de renta fija

El MARF registra un programa de pagarés de Teknia por valor de 25 millones de euros

15/02/2017 - 

VALÉNCIA (VP). Teknia Manufacturing Group ha registrado un programa de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por un saldo vivo máximo de hasta 25 millones de euros, lo que supone para la compañía repetir en el mercado y explorar una nueva vía para continuar con el proceso de ampliación y diversificación de sus fuentes de financiación a corto plazo, después del programa de emisión de bonos que registró el pasado mes de junio por un importe de 40 millones de euros.

Banco Sabadell y Bankinter participan como entidades colocadoras del programa y PKF Attest es el Asesor Registrado. El despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha actuado como asesor legal en el proceso de registro en el MARF. Teknia dispone de un rating corporativo BB con perspectiva estable de Axesor.

Teknia Manufacturing Group es una sociedad multinacional constituida desde un grupo familiar en 1992 y que centra su actividad en el sector automovilístico como desarrollador y suministrador de componentes para distintas marcas: Bosch, Continental, Valeo, Renault o Nissan, entre otras.

La multinacional opera en 12 países, entre los que se encuentran España, Polonia, Brasil, República Checa, Méjico, EEUU y, recientemente, Turquía, en los que cuenta con 20 plantas productivas, cuatro oficinas comerciales y dos centros de Research and Development que dan servicio a nivel mundial. El Grupo Teknia tiene más de 2.600 empleados y en 2015 obtuvo unas ventas consolidadas de 246 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email