X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

teatro olympia

El musical 'La llamada' prepara su desembarco en València

3/07/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El Teatro Olympia de València será escenario del musical La Llamada, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, que llega a la ciudad este verano "tras haber revolucionado la cartelera madrileña" durante seis temporadas y con el respaldo de "más de 1 millón de espectadores". El espectáculo, producido por Suma Latina, dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en 2017 y tiene música original de los Javis, ha informado la promotora en un comunicado.

El musical, que se representará en doce ocasiones del 28 de agosto al 9 de septiembre, contará con la actuación de Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Erika Bleda los días 28, 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre. Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de septiembre actuará Roko; Mar Abascal y Richard Collins Moore se alternarán en el papel de Dios los días 28, 29 y 30 de agosto; Ruth Lorenzo actuará el 31 de agosto y 1 de septiembre y Raoul los días 4, 5, 6, 7 y 8 de septiembre.

La Llamada es una comedia "sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston". Tiene canciones y "banda de Dios" en directo y cuenta con múltiples galardones, como el de Mejor Montaje teatral por los lectores de 'El País', 13 premios Broadway World, el Premio Libertad Teatro 2015, y el Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email