GRUPO PLAZA

ESTE DOMINGO

El Parc Central suena con los conciertos de Maga y Renaldo & Clara

11/11/2021 - 

VALÈNCIA. El ciclo de conciertos Serialparc llega este fin de semana al Parc Central con las actuaciones de Miguel Rivera (Maga) y Renaldo & Clara. El icónico parque que centraliza la ciudad lindando con el barrio de Russafa será testigo del concierto especial que el líder de la formación sevillana Maga, Miguel Rivera, traerá a la ciudad. Bajo el lema ‘Tinta y Cuerda’, el compositor hará un repaso a las diferentes influencias líricas que han marcado su carrera. En sus propias palabras: “Hay canciones inspiradas en textos, las hay que son regurgitaciones de lo que esos textos hicieron en mí. Hay adaptaciones a textos de otros y otras, y adaptaciones de textos propios. En fin, una vida entera navegando con velas de papel de libro; como timón, mi guitarra.” 

Cerrarán la jornada matinal la banda Renaldo & Clara al completo para defender las canciones de su aclamado último disco ‘L’amor fa calor’, una colorida evolución en la propuesta de la banda catalana que suma a su repertorio sonidos más electrónicos y atrevidos recogidos en canciones como ‘Per fer-te una idea’ (casi un millón de reproducciones en Spotify) o ‘L’amor fa calor’ (más de medio millón) en las que aún se reconoce la misma firma de la joven Clara Viñals (31 años). La banda, que saca su nombre de la surrealista película dirigida e interpretada por Bob Dylan, cuenta entre sus influencias con bandas como Joan Miquel Oliver, Le Mans, Belle & Sebastian o Ferran Palau. 

Tras la jornada del domingo, todavía habrá espacio en el calendario de 2021 para visitar dos parques más acompañados de la música. El próximo domingo 21, el desconocido Parc de Malilla tendrá como invitado a uno de los grupos valencianos más célebres: La Habitación Roja acompañados de Carlota. A su vez, diciembre supondrá el primer punto y aparte del ciclo reuniendo a Joan Miquel Oliver y Sandra Monfort desde el Parc de l’Oest el domingo 19.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email