Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de ghatto TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma
GRUPO PLAZA

El período medio de pago a proveedores del Ayuntamiento de València se sitúa en 24,37 días

16/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El período medio de pago a proveedores del Ayuntamiento de València se sitúa, en septiembre de 2020, en 24,37 días. Así lo ha anunciado la vicealcaldesa, Sandra Gómez, en la rueda de prensa de la Junta de Gobierno Local, quien ha destacado que este indicador "muy por debajo del nivel nacional de las administraciones locales, que en julio de este año, es decir, hace apenas dos meses, estaba en 76,51 días".

Para la concejala, ello indica que en "València estamos en el buen camino de la buena gestión", pues "todos los trabajos que se realizan se pagan debidamente a los proveedores".

Gómez ha manifestado que lo que "era una de las premisas de la anterior legislatura, continúa en esta": "que el Ayuntamiento sea un motor de desarrollo de la economía local y que los trabajos que contrata se vayan pagando regularmente a sus proveedores y, por lo tanto, no haya ninguna pequeña empresa que se vea obligada al cierre de su actividad comercial porque la Administración le adeude grandes sumas de dinero".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email