GRUPO PLAZA

bonig, ortiz y císcar

El PP contraprograma el seminario del Consell con un acto en Orihuela

8/07/2016 - 

VALENCIA. Poco a poco, el PPCV vuelve por sus fueros. La mejoría experimentada en las elecciones generales celebradas el pasado 26J ha insuflado una buena dosis de moral a la formación que lidera Isabel Bonig, que empieza a elevar cada vez con mayor intensidad su voz como principal fuerza de la oposición.

La desazón sufrida inicialmente por el varapalo de los comicios autonómicos de 2015 ya es para la cúpula directiva un mal recuerdo. Así, tal y como solía hacer en sus buenos tiempos cuando gobernaba, está decidida a tratar de robar todo el protagonismo que sea posible a sus rivales políticos.

Es cierto que su potencia de fuego ha disminuido y que los problemas relacionados con la corrupción siguen presentes en todos los medios de comunicación, pero eso no amilana a Bonig y los suyos a la hora de tratar hacer frente al bipartito formado por PSPV y Compromís que domina el Gobierno valenciano. Prueba de ello es la decisión adoptada por la dirección regional de organizar un acto este viernes precisamente en la Vega Baja, muy cerca de donde el Consell dará el pistoletazo de salida a su segundo seminario del Ejecutivo.

Así, la propia Bonig, acompañada del presidente provincial del PP, José Císcar, asistirá por la tarde a una reunión de la Junta Local de Orihuela y, posteriormente, un encuentro comarcal de la Vega Baja.

Fuentes populares subrayaron a este diario que el acto está destinado a ofrecer un "reconocimiento" a la labor de alcaldes, concejales y portavoz municipales en la última campaña de las generales, donde el PP consiguió la victoria en todos los municipios de la comarca. El lugar elegido, Orihuela, es una de las pocas grandes ciudades donde los populares mantuvieron la alcaldía, lugar de origen además de la número dos del partido, Eva Ortiz, quien también estará presente en la cita.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email