X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PPCV nombra al Comité Electoral para 2019 que preside Luis Santamaría

2/10/2018 - 

VALÈNCIA (EP). El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha aprobado este martes el Comité Electoral para las próximas elecciones autonómicas y locales de 2019, con el objetivo de "buscar a los mejores candidatos para ganar las alcaldías".

El comité está presidido por Luis Santamaría y estará formado por una vicepresidenta, que será la portavoz de Llíria (Valencia), Remedios Mazzolari, y por siete vocales: Joan Giner, Borja Espert de NNGG, Joaquín Albadalejo, Pedro Juan Victoria, Ramón Solaz, Tania Agut y Ángeles Gómez.

A partir de ahora, las direcciones provinciales nombrarán a sus respectivos comités electorales y posteriormente le tocará a los comités locales, detalla el PPCV en un comunicado

La presidenta de los 'populares' valencianos, Isabel Bonig, ha animado a los miembros del PP a "dejarse la piel" para ganar en los ayuntamientos y las diputaciones y "devolverle a los ciudadanos la prosperidad y el bienestar que se merecen". "Es hora de remar en la misma dirección", ha reivindicado.

"Hay posibilidades"

"Quiero que gane el PP en las alcaldías, las diputaciones y la Generalitat, y que llevemos a Pablo Casado -líder del Partido Popular- a la Presidencia del Gobierno, porque hay posibilidades", ha enfatizado Bonig.

En esta campaña, ha reiterado que el PP defenderá que tiene un proyecto en materia de educación y sanidad "frente a la falta de gestión del Consell: La libertad educativa, la defensa de la educación para todos, el fin de las listas de espera y el desastre de la gestión sanitaria, serán capitales".

Ha defendido así que "el PP es el partido de la convivencia y la no confrontación, la gestión y del empleo, y eso hay que salir a contarlo". También ha insistido en que "el PP hará de la economía uno de sus caballos de batalla, ya que es el único partido que ha sido capaz de crear empleo, subir las pensiones y dinamizar el tejido empresarial".

En definitiva, "el PP es el proyecto que habla de lo que a la gente le ocupa y le preocupa", ha aseverado Bonig, para instar a los miembros del partido a que defiendan a escala nacional los temas que afectan a los valencianos.




Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email