Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Se sitúa en el polígono industrial de l’Alquería de Mina

El Vivero de Empresas de Paiporta facilita espacio, infraestructura y servicios a nuevos negocios

19/11/2020 - 

VALÈNCIA. La concejalía de Economía, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Paiporta ha puesto en funcionamiento el Vivero de Empresas Paiporta Emprén. Se trata de un espacio público y gratuito de coworking pensado para personas emprendedoras que tengan entre manos un negocio, o estén pensando al iniciar uno.

Este vivero de empresas ofrece un espacio, unas infraestructuras y unos servicios para dar "un impulso inicial a aquellas personas que necesiten apoyo en los primeros meses de vida de sus empresas", han explicado desde el consistorio. Este espacio está situado en el polígono industrial de l’Alquería de Mina y ofrece ocho zonas de trabajo individual repartidas en cuatro despachos, además de una sala para reuniones y formaciones.

Además, la infraestructura cuenta con los servicios básicos para trabajar, como por ejemplo conexión a internet, climatización, impresora y servicio de limpieza y mantenimiento. Según ha detallado la administración local, las microempresas y las personas emprendedoras con negocios que acaban de nacer o que llevan pocos meses de funcionamiento son quienes pueden optar a utilizar estos espacios. "El Vivero de Empresas de Paiporta está concebido como un espacio con infraestructuras y servicios que pueden ahorrar costes y, de este modo, suponer un impulso para el emprendimiento local", han señalado desde el consistorio.

"Puede suponer el impulso inicial clave para aquellas personas con una idea de negocio, una ayuda para materializar el espíritu emprendedor que hoy en día puede ser fundamental para encontrar una ocupación", ha asegurado Beatriz Jiménez, concejala de Economía, Empleo y Comercio. "En el contexto actual, es posible que muchas personas opten para reinventarse, y pensamos que es una situación idónea para relanzar un proyecto municipal de apoyo a las pequeñas empresas y personas autónomas", ha añadido la edil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email