Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

esperanza

Elena Bastidas (PP): "Estamos encaminados en la senda de la recuperación"

20/12/2015 - 

VALENCIA (EP). La cabeza de lista al Congreso de los Diputados del PP de la provincia de Valencia, Elena Bastidas, ha afirmado que tras una legislatura "difícil", ahora "estamos ya encaminados en la senda de la recuperación y es el momento, con cada uno de los votos, de afirmarla".

Bastidas se ha pronunciado en estos términos tras ejercer su derecho a voto, sobre las 11 horas, en el Colegio Público Alborxí de Alzira (Valencia).

Asimismo ha manifestado que ha votado "con mucha ilusión" porque en estas elecciones los valencianos y los españoles "nos jugamos mucho". "Hemos vivido una legislatura difícil donde los ciudadanos han realizado muchos sacrificios, y ahora estamos ya encaminados en la senda de la recuperación", ha subrayado.

La candidata popular ha argumentado que tiene la "total convicción" de que el proyecto del PP "va a ser respaldado por la mayoría de los valencianos porque es, sin lugar a dudas, el que defiende con mayor contundencia y compromiso los intereses de la Comunitat". Para concluir, ha animado a todos los ciudadanos a acudir a las urnas y participar "con libertad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email